Por La Redacción
30/11/2018

TPC y Escudo Seguros junto a sus productores en el CNPAS 2018 de Paraná

En el marco del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, que se realiza entre el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre, en la ciudad entrerriana, TPC Compañía de Seguros y Escudo Seguros comparten un stand en el Centro Provincial de Convenciones. La presencia de ambas aseguradoras en tan importante cónclave tiene el objeto de dar a conocer el plan expansivo de la nueva gestión y estar cerca de los productores. Cabe recordar que, Escudo Seguros acaba de inaugurar una confortable oficina comercial en la avenida Gral. Pascual Echague 849, de Paraná.

En el marco del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2018), que se realiza entre el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre, en la ciudad entrerriana de Paraná, TPC Compañía de Seguros y Escudo Seguros comparten un stand en el Centro Provincial de Convenciones. La presencia de ambas aseguradoras en tan importante cónclave organizado por FAPASA, cuyo presidente es Jorge L. Zottos, y el apoyo de la Asociación de Productores de Seguros de Entre Ríos (APASER), cuyo titular es Néstor Mario Quintana, tiene el objeto de dar a conocer el plan expansivo de la nueva gestión y estar cerca de los productores. Cabe recordar que, Escudo Seguros acaba de inaugurar una confortable oficina comercial en la avenida Gral. Pascual Echague 849, de Paraná. A lo largo de 48 horas, unos 2.500 asistentes están debatiendo y consensuando parámetros de acción que sostengan y fortalezcan la inserción y el desarrollo en el mercado asegurador. En el primer día del CNPAS 2018, luego de la acreditación, expuso el Dr. Fernando Mc Loughlin sobre “Consolidación del negocio del PAS mediante sociedades”. Le siguió la Lic. Daniela Mora Simoes que se refirió a “Jóvenes, como cazar un Millennials”. Después de un breack, hablaron José María Quirós y Martín Quirós sobre “Empresa familiar, consultores”. A su término se sirvió un almuerzo. Por la tarde, abrió la exposición el presidente de FAPASA, Jorge Luis Costas Zottos, quien se refirió a la “Tribuna política”. Posteriormente, disertó el superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Pazo. De inmediato, se hizo la apertura formal del congreso, hubo un show de Ricardo Leguizamo y se sorteó una moto. Este viernes 30 de noviembre, se analizará el impacto de la transformación digital en la intermediación de seguros. Habrá diversos oradores y temáticas. Los primeros en hablar a los participantes serán Iván y Nicolás de Olazábal, quienes se referirán a “Desafíos y oportunidades que ofrece el mercado de seguros de vida y de retiro en la Argentina”. Continuará el Lic. Martín Latrechina con “Oportunidades de la transformación digital para PAS”. Tras el coffee breack, el ingeniero Carlos Belloni hablará sobre “El cambio tecnológico en el siglo XXI y el impacto en nuestras vidas”. A continuación, los asistentes al congreso compartirán un almuerzo. Por la tarde, expondrá el Lic. Martín Tetaz sobre “Economía Argentina; situación y perspectiva”. Luego de otro coffee break, dictará una conferencia el neurocientífico Facundo Manes, bajo el título “El cerebro del futuro”. Tras las conclusiones de las dos jornadas, se sorteará un auto. Este evento marca la continuidad del Congreso Nacional de PAS que se desarrolla cada dos años. En 2016 se realizó en la provincia de Córdoba.



Comentarios

Dejá tu comentario

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN EL ÁMBITO ASEGURADOR

La prevención del fraude en siniestros se ha convertido en los últimos tiempos, en una tarea central de las aseguradoras así como también de los Estudios liquidadores que colaboran en la administración y gestión de los mismos.

Quiero recibir lo mejor de Universo Escudo

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN EL ÁMBITO ASEGURADOR

La prevención del fraude en siniestros se ha convertido en los últimos tiempos, en una tarea central de las aseguradoras así como también de los Estudios liquidadores que colaboran en la administración y gestión de los mismos.