El Dr. Andy Kuper, fundador y CEO de LeapFrog Investments, ha recibido el Premio Fundador 2018 y la Medalla de Oro de la Sociedad Internacional de Seguros por su trabajo pionero. Lanzado en 2008, LeapFrog invierte en compañías que ofrecen servicios de salud y riqueza para consumidores emergentes, con compañías cuyas carteras llegan a 130 millones de personas hasta la fecha. En su discurso de aceptación en el International Insurance Forum en Berlín, el Dr. Kuper anunció la intención de LeapFrog, a través de su cartera de empresas, de llegar a mil millones de consumidores emergentes con servicios esenciales para el año 2030. Así también, pidió a las firmas de seguros e inversores más grandes del mundo que cerraran brecha de protección global, cubriendo a 4 mil millones de personas, para 2030. "A través del liderazgo visionario de Andy, LeapFrog ha diseñado una inversión responsable a través del liderazgo, la colaboración y la demostración. En solo una década, la inversión de impacto mostrado un resultado espectacular con un beneficio exponencial para las economías emergentes desatendidas y la industria de seguros ", dijo James Vickers, presidente del Comité de Honorarios Internacionales de Seguros y presidente de Willis Re International. Las empresas de la cartera de LeapFrog han aumentado sus ingresos un 40% al año luego de realizada la inversión. La firma también ha vendido compañías y ha habilitado nuevas entradas en el mercado para empresas como Prudential Plc, Swiss Re, XL Catlin y Allianz. LeapFrog cuenta con el respaldo de algunos de los mayores inversores de seguros y pensiones del mundo, incluidos Prudential Financial Inc., AIG, Swiss Re, AXA y Zurich. "LeapFrog cambió las reglas del juego", dijo Mike Morrissey, presidente y director general de la Sociedad Internacional de Seguros. "Ha ampliado el mercado de inversión y ha permitido a las principales aseguradoras ampliar su presencia en los mercados emergentes en beneficio de la industria y los países en desarrollo, al tiempo que mejora la vida de millones. El trabajo de Andy ha tenido un profundo impacto en la industria de seguros y la sociedad en general. Nos enorgullece honrarlo a él y al trabajo de LeapFrog Investments". Se estima que el poder adquisitivo de 4 mil millones de consumidores emergentes alcanzará los $ 20 billones de dólares en 2025. Actualmente, solo el 70 por ciento de estos consumidores tiene acceso a servicios financieros formales, presentando una brecha de protección que pone en peligro su seguridad y productividad. "Estamos en un momento histórico en el que cuatro mil millones de personas en África y Asia y más allá están saliendo de la vida de bajos ingresos hacia la clase media. Esto está siendo apuntalado por el rápido cambio tecnológico provocado por la adopción de teléfonos inteligentes, y junto con la evolución de los entornos regulatorios que hacen que estos mercados sean aún más atractivos para la inversión ", dijo el Dr. Kuper, fundador y CEO de LeapFrog Investments. "Las compañías de LeapFrog llegan hoy a 130 millones de personas, de las cuales 110 millones son consumidores emergentes, y lo hacen de forma rentable y sostenible. Sin embargo, eso es solo un comienzo. Nuestro objetivo para 2030 es llegar a mil millones de personas con los servicios esenciales". Fuente: Buenafuente.com
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La prevención del fraude en siniestros se ha convertido en los últimos tiempos, en una tarea central de las aseguradoras así como también de los Estudios liquidadores que colaboran en la administración y gestión de los mismos.
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